H. P.

Friday, December 24, 2004

M U S I C A !

Ayer para el concierto de Sussie 4 en el Dune, toda una expectativa, pues ninguna de las personas con las que iba a ir sabía cómo estaba el lugar, cómo se tenía que ir vestido e incluso a qué horas iba a comenzar el evento.


Claro que yo para relajarme y deshacerme de tanto stress me fui al Apple Bee's a cenar con mis amigas Jessy Q y Rossy una deliciosa, por no decir orgásmica, ensalada Grill Oriental Chicken Salad, que oh por Dios, me hizo llegar al cielo!


Bueno, entre platica y platica, risa y risa, plato y plato, soda y soda, postre y postre, que se dan las 9.00 de la noche, hora a la empezaría el evento y mi amiga Maggie no pasaba por mí al Apple, total que yo seguía en la chorcha con mis camaradas. Claro que ya cuando faltaban 20 minutos para que fueran las 11.00 de la noche, que llegan por mi para irnos al Dune a disfrutar de la MUSICA de Sussie 4.

No se qué decir, no se si fue lo mejor o lo peor, pero cuando llegamos había un colonononón de los mil demonios para entrar al lugar, pero afortunadamente que me encuentro en la fila a mis amigos Chava y Brendah, los cuales me invitaron, o más bien me les colé en la fila, a quedarme con ellos. Después de un buen rato de hacer fila, esta comienza a avanzar y se hace un relajo, pues las personas que no tenían boleto debían hacer otra fila, pero ya no había boletos para entrar, claro que Chava y otros amigos de Brendah no tenían su boletos y ya no les querían vender, pero afortunadamente si lograron comprar sus boletos. Fiiiiuuuuu!!!

Una vez dentro del lugar, un gentío de poca, empujones por aquí, por aca, y hasta una casi caída, pero todo salió bien.

Entramos y en el escenario estaban los Johnson's, gracias al cielo que alcancé a escuchar algunas rolas de ellos, pues en realidad era lo que más me movía de ese evento. Después de que ellos se despidieron, llega la tan esperada actuación de Sussie 4, pues ya saben no, todo el mundo enloqueció en un grito y respondió con movimientos de su cuerpo muy entregados al ritmo de la MUSICA electrónica.

Después de miles de fotos al grupo, de algunas fotos a mis amigas, y otras tantas borradas, que logro tomarle una al bajista de Sussi, claro que el morro super accesible y buena onda, siempre se porto chido, me calló rebien, tanto que dije dentro de mí: "me lo llevo!!!"

Una vez terminado el concierto, ya saben, toda la gente queriendo entrar al camerino para tomarse una foto, pedir autográfo o que sé yo. Claro que yo en aras del blog quice entrar para tomarle una foto al grupo, pero los de seguridad del lugar se portaron muy mamones y no dejeban entrar a nadie y corrían y corrían a la gente de la puerta del camerino, claro que yo como no soy gran fan de ellos, desistí y me fui de ahi, claro que no sin darme mis vueltecillas para ver si lograba mi cometido de fotografiar al grupo, pero no lo logré. Pero lo que si logré fue tomarme una foto con el bajista, el cual repito fue el más accesible, curada, buena onda y simpático del grupo.

Y por cierto, ya ven que yo idolatro a los Johnson's y todas esas cosas pues resulta que el guitarrista de ellos, pues tenía acceso ilimitado al camerino y yo le dije que si por favor les tomaba una foto; en una primera vez, me dijo que si, pero que ya que saliera; cuando salió le volvía decir y bien mamón me dijo: "la neta no creo que salga ya". O sea, que le costaba???!!!

Pero wa! Es solo el guitarrista, los otros dos morros me caen super bien, el guero y el de las percusiones! Saludos a ellos 2!!!

En general, la noche estuvo chida, la pasé genial, el concierto estuvo chido y el lugar, fuera de los empujones, pizotones y demás, está curada.


Bueno, por hoy es todo, hoy ando un poco nostálgico por la navidad, pero no escribiré a cerca de ello, pues la navidad es chida y es lo que siempre espero con ansias todos los años después de mi cumpleaños.

Que se la pasen bien, que cenen rico, que reciban mucho amor de sus familias y que Santa les cumpla todos sus deseos para el proximo año 2005. Los quiero mucho a todos: FELIZ NAVIDAD!!!



Aquí con Rossy y Jessy Q en Apple Bee's...deliciosa cena...





Los Johnson's una vez más abriendole a Sussie 4. Realmente este grupo me gusta mucho!



Maritza y Maggie muy baila'oras y divertidas en el concierto





Rock Star???!!! Ah no, es el bajista de Sussie...


Heme aquí, con el bajista de Sussie y mi amiga Maritza que ni se coló en la foto eehhh!





P. D.

Si alguien sabe cómo es que se llama el bajista de Sussie 4, por favor digamelo, de preferencia diganme como es que se llaman todos los del grupo.

P. D. 2.1416

Feliz navidad, no dejen de creer en nada!

6 Comments:

Blogger P said...

Sussie 4ever!!!

4:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hey creo se llama esteban pero no se su pellido yo tambien kiero saber como se llama xk me enamoré de el a primera vista en un tokin jaja ahh por cierto es argentino

12:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

se llama Esteban Pizzimenti

2:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

lo amooooooooooooooooooo

8:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

7:45 PM

 
Blogger Cecilia said...

This comment has been removed by the author.

12:35 PM

 

Post a Comment

<< Home